A la sombra de argentinos y brasileños

Ya sabíamos que la Copa América nos iba a deparar alguna grata sorpresa al margen de las jóvenes figuras de Brasil y Argentina. Anoche, en más que un entretenido partido, Perú y Bolivia se disputaron las opciones de pasar de ronda, ya fuera como segundo o como uno de los dos mejores terceros. El partido, como viene siendo habitual en el torneo, tuvo bastantes goles (2-2) y dejó patente que, mientras los bolivianos de Erwin Sánchez ofrecen un buen trato al balón, los peruanos necesitan Dios y ayuda para dar cinco pases seguidos.
Independientemente de las carencias defensivas de Bolivia, especialmente a balón parado, el equipo practica un juego amable para el espectador y que se sostiene en la figura de Jhasmany Campos, un dinámico mediapunta que juega en el Oriente Petrolero, de su país. Ayer, culminó su actuación con un auténtico golazo después de un gran contragolpe boliviano. Además, dio un recital de caràcter, dejándose caer en ambas bandas y con movimientos inteligentes para abrir brechas en la defensa rival. Al boliviano, pero, le pesa demasiado el factor de jugar en un equipo de escasos recursos, hecho que no le sitúa a la altura de otros jugadores.
Por su parte, Perú también posee su joya. Al margen del exótico Mariño, ayer destacó por la banda derecha Damián Ísmodes, conocido en su país por “Damichón”. Ísmodes soltó ayer destellos de calidad no sólo con el balón en los pies, sino también con buenos movimientos y ensanchando el campo para recibir con comodidad en la banda derecha. En Perú dicen que es un clon físico de Robinho, pero la verdad es que su juego recuerda más al de un extremo. Eso sí, debe mejorar a la hora de levantar la cabeza y pulirse físicamente para llegar con más frescura a la línea de fondo.
Anuncios

5 comentarios to “A la sombra de argentinos y brasileños”

  1. Teixi Says:

    hola,
    he vist que ets de Tarragona, jo de la provincia de Girona, també tinc un blog si vols fer una ullada, es http://www.thepremier.blogspot.com, fins aviat, salut!!!

  2. Antoni Ramos Says:

    actualitza!!!!

  3. Alvaro Says:

    Hola. Pásate por cualquiera de mis dos blogs y únete (si quieres) a la campaña de apoyo para Antonio Puerta. Copia el código y pégalo en tu blog. Esque aquí no me deja pegar el código.

    Saludos.

  4. Baloneuro Says:

    buen post!!
    Saludos desde
    http://eurobasket007.blogspot.com/

  5. Teixi Says:

    De Mariño hablo en mi articulo, Un segunda de Selección, ya que juega en el Hércules.

    un saludo,

    thepremier.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: