UEFA por la tarde

Es frustrante querer abarcar tantos partidos cuando sólo dispones de dos televisores. Sin embargo, en la jornada de UEFA que hoy se ha disputado he preferido seguir de cerca tres partidos en concreto. La entretenida tarde empezaba con un Zenit – Nuremberg seductivo. La oferta de ver el al flamante campeón ruso en su andadura europea es irrechazable. Los alemanes sorprendieron con un planteamiento rígido. El bloque trabajó de lo lindo para anular al conjunto ruso, especialmente a un intermitente Arshavin.

El resultado de empate a dos quizá fue el más justo si valoramos las ocasiones que fallaron los de Dick Advocaat y el serio partido, excepto cinco minutos letales, del Nuremberg. Cinco minutos, entre el 75 y el 80, que sirvieron al Zenit para remontar el gol inicial del incombusible Charisteas con tantos Pogrebnyak e Ionov, el segundo con algo de suerte. Pero, a falta de seis minutos y en un error de marcaje en la zaga defensiva rusa, Benko empataba de cabeza en un gol que no se puede considerar fantasma, ya que el balón sobrepasó la línea de meta claramente. El resultado sitúa al Zenit segundo y favorece al Everton, que se consolida en el liderato.

El segundo plato no era menos atractivo. La contundente victoria del Hamburgo sobre el Rennes es todo un síntoma de recuperación alemana tras una temporada de penúrias. Ayer, los de Stevens hicieron gala de su tercer puesto en la Bundesliga. Lo más interesante fue ver a un Van der Vaart que pide a gritos dar el salto a un grande. No necesita participar en cada acción. Sólo un tinte de su categoría es suficiente para decantar un partido. Contra el Rennes, tras una buena recuperación de Olic, definió magistralmente al primer toque. Quien también muestra síntomas de crack emergente es Kompany. Olvidadas sus lesiones, el belga juega ahora en la medular. Su visión de juego y talento le avalan para hacerlo.

Finalmente, tocaba ver la victoria del Atlético. El único punto negativo de los colchoneros sigue siendo su defensa. Pese a dejar su portería a cero ante el Aberdeen, un conjunto sin demasiado punch, la zaga defensiva de los del Manzanares volvió a transmitir esa sensación de inseguridad. Quizá es el único aspecto que debe mejorar Aguirre en un equipo con unos registros goleadores de vértigo. Por lo que respecta al resto de la jornada, destaca la remontada de un Tottenham que aún tiene demasiados aspectos defensivos que mejorar y el tropiezo de un Bayern que no supo matar al Braga cuando debía y acabó empatando a un gol.

Anuncios

4 comentarios to “UEFA por la tarde”

  1. Àxel Torres Says:

    Bueno, pues como habrás leído en mi blog, yo vi a un magnífico Arshavin, que creo que generó todo el fútbol de ataque del Zenit. Los dos goles nacen de su visión y Pogrebnyak falla un montón de ocasiones que él le regala. En fin, pese a esta discrepancia, tu blog me parece muy interesante. Te linkeo seguro cuando renueve los enlaces.

  2. Chechu Says:

    Arshavin es un crack por loq ue leído. Por cierto, su equipo, el Zenit, está metiendo peligro en competiciones europeas. ojo con los equipos de Rusia. Lástima que el CSKA no haya rendido como se esperaba de él. Por cierto, páste por mmi blog a ver si te interesa un intercambio de links. ¿Cómo podéis evr los partidos???

  3. Joan R. Mellado Says:

    Pongo tu link en cuanto pueda. Respecto cómo vemos los partidos, en mi caso lo hago gracias a mi antena motorizada.

  4. barb michelen Says:

    Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: